SESSION 7 (EXCLUSIVO PARA QUNTO)
Hi everyone! Recuerda que enviamos las unidades 6 y 7 juntas. Fecha tope 24 de mayo.
Mira esto si no los has visto ya, las normas de trabajo.
https://fcbquintob.blogspot.com/2020/05/como-trabajamos-trabajamos-por-quincenas.html
Mira esto si no los has visto ya, las normas de trabajo.
https://fcbquintob.blogspot.com/2020/05/como-trabajamos-trabajamos-por-quincenas.html
ACTIVITIES
1. EMPEZAMOS LA UNIDAD 6, TÍTULO "SENSES"
Tenemos 5 senses, anótalos y haz un dibujo
2. Ahora vemos el vídeo y acabamos las frases. Sólo me interesa el vídeo desde el principio hasta el minuto 1:25.
You use sense of sight while __________________
Your sense of taste was used while____________________
Our sense of sound was used when______________________
You remember, when you were hurt due to the stone. At that time you use ____________________
You were tempted by the smell from_________
3. Anotamos esta teoría y completamos ambas actividades. En inglés la fórmula what.....like? equivale en español a ¿cómo...?
Ejemplo
What does it smell like? ¿Cómo huele?
It smells like flowers. Huele a flores
What does is taste like? ¿Cómo sabe?
It tastes like chocolate. Sabe a chocolate
pincha sobre la imagen para verla más grande
4. Ejercicio de repaso de los comparativos y superlativos.
Ejemplo comparativo
My car is faster (fast) than yours.
Mi coche es más rápido que el tuyo
fast-faster
big-bigger
small-smaller
Ejemplo de superlativo
My car is __the fastest_(fast).
Mi coche es el más rápido
fast- the fastest
big - the biggest
small- the smallest
LUEGO EN FINISH Y LUEGO EN CHECK MY ANSWERS
HAZ UNA FOTO PARA QUE VEA QUE LO HAS HECHO
AHORA GRUPO DE CONTENIDOS
1. Hacemos el 1 como el resto de clase, los 5 senses
2. Anotamos el verbo have got en la libreta y nos los aprendemos de memoria.
3. Pasamos a completar la ficha, recuerda que hay una forma corta del verbo:
I have got en su forma corta sería: I've got... you've got..she's got... we've got....they've
She has got en su forma corta sería: She's got
4. Vemos en vídeo y anotamos las horas.
What time is it?
14:00
15:10
17:15
17:30
17: 35
18:45
0 comentarios:
Publicar un comentario