SESSION 6 (EXCLUSIVO PARA QUINTO)
FECHA TOPE 24 MAYO
Hi everyone!
Lo primero que debes hacer es leerte las normas de trabajo, son estas:
https://fcbquintob.blogspot.com/2020/05/como-trabajamos-trabajamos-por-quincenas.html
ACTIVIDADES: PARA LA CLASE EN GENERAL
(NO GRUPO CONTENIDOS)
1. Diggory Bones. Leemos, vemos el vídeo y respondemos a los ejercicios 20 Y 21. Ha clic sobre las imágenes.
2. En la página 56, tenemos este interesante reading, lo completamos.
3. Completa la frase y traduce al castellano. Mira mi ejemplo
1. She ______ (wash) the dishes with soap and a big scourer.
She washes the dishes with soap and a big scourer.
PRESENTE SIMPLE
Ella friega los platos con jabón y un estropajo grande.
2. They________ (watch) tv now. The movie is called "Batman Returns".
PRESENT CONTINUOUS
3. Mary________ (eat) too much spaghetti last night and now she feels sick.
SIMPLE PAST
4. We __________(drink) bottle of milk along with my brother.
PRESENT PERFECT
5. My family________(build) a house in the countryside.
PRESENT PERFECT
6. Peter _____ (go) to the party and he _____(bring) a lot of gifts.
FUTURE
7. She ________ (study) harder for her next Maths exam.
FUTURE (GOING TO)
ACTIVIDADES GRUPO DE CONTENIDOS
1. Hacemos este sencillo reading de true or false
2. Vemos el vídeo y completamos estas frases en presente o pasado simple
1. Ella se comió una manzana en el parque. (pasado)
2. Mis amigos doblaron una barra de hierro (presente)
3. Mary mordió una manzana verde. (pasado)
4. Peter sopla las velas de su tarta (presente)
5. Mi primo quemó sus comics viejos (pasado)
3. PREPOSITIONS OF PLACE. Mira el vídeo y completa las frases. Mira mi ejemplo.
1. Where is Chester? Chester está dentro de la caja
Chester is IN the box.
2. Where is Chester? Chester está delante de la caja.
3. Where is Chester? Chester está al lado de la caja.
4. Where is Chester? Chester está debajo de la caja.
5. Where is Chester? Chester está encima de la caja.
6. Where is Chester? Chester está entre las cajas.
ACTIVIDADES PARA LEYRE
1. Anotamos el vocabulario de las frutas. En la libreta hacemos dibujo, lo ponemos en inglés y luego español.
2. Ahora vemos este vídeo y anotamos en la libreta las frutas que sí nos gustan y las que no con las frase. I like ....or I don't like...
3. PREPOSITIONS OF PLACE
VEMOS EL VÍDEO Y RESPONDEMOS A LAS PREGUNTAS. Mira mi ejemplo
1. Where is Sam? Sam está detrás del coche.
Sam is behind the car. Sam está detrás del coche.
2. Where is Sam? Sam está al lado de la papelera.
3. Where is Sam? Sam está detrás del sillón.
4. Where is Sam? Sam está debajo de la alfombra.
5. Where is Sam? Sam está sobre la bicicleta.
6. Where is Sam? Sam está debajo de la cama.
7. Where is Sam? Sam está dentro de la nevera.
8. Where is Sam? Sam está entre los sillones
4. Hacemos este dibujo igual en la libreta y traducimos.
2 comentarios:
Maestro, soy Natalia, ¿Hay que hacer el ejercicio dos y tres del reading?
Sí, hay dos actividades
Publicar un comentario