27 abril, 2020

SESSION 4 ( QUINTO A, B Y C)

Hello everyone! Here you have session number 4. I hope you enjoy it and in case you have any doubt, please do not hesitate and send me an email.

SE ENTREGARÁ ESTA SESIÓN 4 Y LA 5 JUNTAS, UN ÚNICO MAIL 
FECHA TOPE 10 DE MAYO

* A partir de ahora, escribe tu nombre en todas las hojas.


ACTIVITIES : PARA LA CLASE EN GENERAL

1. Es el reading de la unidad 5 del libro, lo puedes ver en el libro página 52 (actividad 10) o te lo descargas del siguiente enlace:

https://drive.google.com/open?id=10YOVDvg8qdpPZ4VkkH9e4LLtYCv5QzAs


2. Seguimos con una ficha de present perfect. En este caso pasas frases de pasado simple a present perfect. Mira mis ejemplos

Yesterday, she ate fish and chips. Ayer ella comió pescado con patatas fritas.

Ahora la paso a present perfect. She has eaten fish and chips. Ella ha comido pescado con patatas fritas.

Decarga la ficha en el siguiente enlace:


3. Listening activity

1. What is the name of the resource manager?
2. What is Mary applying for?
3. Does Mary have any experience?
4. Did she usually arrive on time on her previous job?
5. What hours can she work?
6. When is she going to call Mary?




ACTIVITIES: PARA EL GRUPO DE CONTENIDOS

1. El reading de pagina 52, igual que el resto de clase. Es la actividad 10

2. Completamos la siguiente actividad, primero mira el video y luego haz la actividad




ACTIVIADES PARA LEYRE ( SÓLO PARA ELLA)

1. Anotamos el verbo to be en la libreta, igual que la imagen.


2. Vemos el vídeo y ahora nos anotamos la forma negativa y también la interrogativa en la libreta


3. Aprendemos las 3 formas de memoria (puedes hacer un vídeo con el móvil para que te vea y escuche o simplemente se lo dices a mamá o papá sin mirar la libreta). Cuando te lo sepas, pasas a la actividad 4.


4. Completamos la ficha y traducimos cada frase al español. Pincha en el enlace para descargar la ficha














0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More