SESSION 4 FOR 6TH GRADE
Hello everyone! Here you have session number 4. I hope you enjoy it and in case you have any doubt, please do not hesitate and send me an email.
SE ENTREGARÁ ESTA SESIÓN 4 Y LA 5 JUNTAS, UN ÚNICO MAIL
FECHA TOPE 10 DE MAYO
* A partir de ahora, escribe tu nombre en todas las hojas.
ACTIVIDADES PARA LA CLASE (NO GRUPO DE CONTENIDOS)
1. La primera actividad es un reading, página 52 del libro, ejercicio 11. Te dejo enlace por si no tienes el libro a mano.
https://drive.google.com/open?id=1q49STYbuQDaET09CHVsTg0ElNcf6e-3Z
Pincha en la imagen para verla mejor ; )
2. Pasamos a completar esta ficha con el present perfect. Te recuerdo lo que ya vimos en la sesión pasada 5 ADVERBIOS, AHORA AÑADIMOS UNO MÁS: YET (ya / todavía) .
Se usa principalmente en preguntas y negaciones.
Vamos a aprender 6 palabras nuevas: STILL/ SINCE / FOR / JUST / ALREADY / YET
STILL: significa AÚN. Mira mi frase. I still haven't found a decent job. Yo aún no he encontrado un trabajo decente.
SINCE: significa DESDE. Mira mi frase. I have worked here since 2018. Yo trabajo aquí desde el año 2018.
FOR: significa DURANTE. Mira mi frase. I have cooked this meat for 2 hours. He estado cocinadno esta carne durante 2 horas.
JUST: significa JUSTO O ACABA DE. I have just phoned my friend. Yo acabo de llamar a mi amigo.
ALREADY: significa YA ( VA CON FRASES AFIRMATIVAS E INTERROGATIVAS)
I have already packed my stuff. Ya he guardado mis cosas
YET: significa ya o todavía ( FRASES NEGATIVAS O INTERROGATIVAS)
I haven't eaten yet. Todavía no he comido
Have you eaten yet? = ¿Ya has comido?
Have you already eaten? = ¿Ya has comido?
AMBAS FRASES SON CORRECTAS
Ahora ya puedes descargar y completar la ficha.
3. Listening activity
1. What is the name of the resource manager?
2. What is Mary applying for?
3. Does Mary have any experience?
4. Did she usually arrive on time on her previous job?
5. What hours can she work?
6. When is she going to call Mary?
AHORA ES EL TURNO DEL GRUPO DE CONTENIDOS
1. Hacemos la actividad 1 igual que el resto de clase, reading página 52, actividad 11
2. Ficha del pasado regular.
Se hace así...
Look: mirar-----añado ed y se convierte en pasado simple
Looked: miró
I look at you: te miro a ti, esto está en presente
Ahora lo hago en pasado simple
I looked at you: te miré a ti.
Ojo a este cambio......try---tried study---studied
A- poner en pasado simple
B- elige la opción correcta
C- tacha el verbo que no corresponde
D- más que verdadero o falso, hay que poner correcto o incorrecto
E- rellenar huecos en blanco
https://drive.google.com/open?id=1VqnLSKFKrEKM2iPx-ALpFXcrFydKwloB
Se hace así...
Look: mirar-----añado ed y se convierte en pasado simple
Looked: miró
I look at you: te miro a ti, esto está en presente
Ahora lo hago en pasado simple
I looked at you: te miré a ti.
Ojo a este cambio......try---tried study---studied
A- poner en pasado simple
B- elige la opción correcta
C- tacha el verbo que no corresponde
D- más que verdadero o falso, hay que poner correcto o incorrecto
E- rellenar huecos en blanco
https://drive.google.com/open?id=1VqnLSKFKrEKM2iPx-ALpFXcrFydKwloB
0 comentarios:
Publicar un comentario